Cooperativa Atuntaqui - COOPERATIVA ATUNTAQUI CONTARÁ CON EL EDIFICIO MÁS MODERNO DE PIMAMPIRO

Atuntaqui, 13 de julio de 2022

 

 

El próximo 15 de agosto de 2022, San Pedro de Pimampiro será testigo de la llegada del edificio más grande y moderno del cantón. Así es, Cooperativa Atuntaqui abrirá las puertas de su nueva agencia, que estará ubicada en la Calle Bolívar 6-096 y Ayacucho, en la ciudad de Pimampiro.

Este gran proyecto arrancó a principios del año 2021 y, en menos de año, está próximo a inaugurarse, ofreciendo los mejores productos y servicios financieros, en un espacio amplio y cómodo.

Cooperativa Atuntaqui llegó a la “Tierra del Sol” en 1983. Desde ese momento, se convirtió en un aliado importante de la comunidad pimampireña y ha sido responsable directa de su desarrollo económico. Treinta y nueve años después, la Cooperativa, gracias a la gestión de sus autoridades, entrega una agencia que cuenta con tres plantas, múltiples oficinas y espacios de atención para socios y clientes y nuevos productos pensados específicamente en las necesidades del cantón. Todo esto, bajo las más estrictas normas y medidas de seguridad. La nueva agencia Pimampiro está ubicada en el corazón de la ciudad, diagonal al Municipio y a solo cien metros de lo que pronto será la antigua agencia de la Cooperativa.

La construcción de la nueva agencia Pimampiro no hubiese sido posible sin el apoyo de Alejandro Pazmiño, gerente de la Cooperativa, y de Alfredo Arteaga, jefe de agencia, principales gestores de este hito arquitectónico.

De esta manera, Cooperativa Atuntaqui retribuye y agradece a todo el cantón Pimampiro por su confianza y confía en que juntos seguirán engrandeciendo y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.