Cooperativa Atuntaqui - COOPERATIVA ATUNTAQUI RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE FINANCOOP

 

Atuntaqui, 20 de marzo de 2022

 

Como fruto de la buena gestión llevada a cabo en el año 2021 por Cooperativa Atuntaqui, la Caja Central de Crédito Cooperativa (Financoop), entregó el RECONOCIMIENTO FINANCIERO, obtenido por los destacados resultados financieros, eficiencia administrativa y prudencia financiera en el período 2021.

El reconocimiento fue entregado en días pasados al gerente de Cooperativa Atuntaqui, Ing. Alejandro Pazmiño, con base en la evaluación de los indicadores del año 2021, los que han permitido a Cooperativa Atuntaqui un crecimiento sin precedentes en su historia.

Activos por más de 334 millones de dólares, pasivos por más de 292 millones de dólares, un patrimonio de 42.3 millones de dólares y una calificación de riesgo “AA” avalan este reconocimiento y hablan de la fortaleza y seguridad que Cooperativa Atuntaqui ofrece a sus socios, clientes y público en general.

A pesar de que la economía ecuatoriana continua en proceso de recuperación, el año 2021 fue el mejor año en la historia de Cooperativa Atuntaqui y quedará plasmado en sus páginas gracias a la confianza depositada por nuestros socios y clientes y por el trabajo arduo de sus trabajadores, liderados por una administración de puertas abiertas, ideas frescas e innovadoras.