Cooperativa Atuntaqui - COOPERATIVA ATUNTAQUI FIRMÓ CONVENIO CON LA CRUZ ROJA ECUATORIANA

 

 

Atuntaqui, 17 de abril de 2021

 

La Cooperativa Atuntaqui, fiel a su compromiso con la sociedad, firmó un convenio con la Junta Provincial de la Cruz Roja de Imbabura el que contempla la realización de campañas de donación voluntaria de sangre “vida por vidas”.

El convenio se suscribió en días pasados y motiva a los empleados de la Cooperativa a donar sangre con la finalidad de cubrir las necesidades de este líquido de personas afectadas por enfermedades o accidentes.

Este acuerdo beneficia a empleados, socios y familiares de ambos grupos; ya que, cuando uno de estos haga una donación, automáticamente tiene derecho a recibir cinco pintas de sangre. Este beneficio es extensivo a los hijos menores de 17 años y a los padres mayores de sesenta y cinco años, con dos pintas. Esta ventaja deberá hacerse efectiva hasta seis meses después de la última donación.

El convenio arrancó con la donación del gerente, directivos y empleados de la Cooperativa, quienes han marcado la pauta para hacer de esta una campaña exitosa que beneficie a las personas que más necesitan este componente biológico. Los socios interesados pueden realizar sus donaciones en la sede de la Cruz Roja, en la ciudad de Ibarra.

De esta manera, la Cooperativa Atuntaqui sigue dejando huella en la sociedad a través de la Responsabilidad Social, encabezada por el Comité de Responsabilidad Social y Educación Financiera, liderado por el vicepresidente del Consejo de Administración, el ingeniero Galo Zamora.

La Cooperativa Atuntaqui invita a todos sus socios a sumarse a esta campaña que busca salvar vidas.