Cooperativa Atuntaqui - CONVOCATORIA A LA SEXAGÉSIMA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE REPRESENTANTES DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “ATUNTAQUI” LTDA.

 

Conforme lo previsto en el Artículo 34 de la Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria, Artículos 29 y 30, cuarto inciso del Reglamento General de la Ley ibídem, Resolución 584-2020-F, Resolución No. 363-2017-F de la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, Estatuto, Reglamento Interno al Estatuto y la resolución adoptada por el Consejo de Administración en sesión ordinaria realizada el 5 de noviembre de 2020.

Se CONVOCA a los Señores Representantes, Vocales del Consejo de Administración, Vocales del Consejo de Vigilancia, Gerente, Director de Auditoría Interna, Director Jurídico y Auditor Externo, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Atuntaqui” Ltda., a la SEXAGÉSIMA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE REPRESENTANTES, que tendrá lugar el día sábado 21 de noviembre de 2020, a las 08:00, la misma que se realizará de forma virtual a través de la aplicación Zoom.

 

ORDEN DEL DÍA:

 

Constatación del quórum e instalación de la Asamblea General Extraordinaria de Representantes;

    1. Conocimiento y aprobación del Orden del Día;
    2. Conocimiento del acuerdo previo de intención de fusión por absorción entre: Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui Ltda. y la Cooperativa de Ahorro y Crédito De los Andes Ltda.
    3. Aprobación de los Estados Financieros que servirán de base para la fusión: Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui Ltda. y la Cooperativa de Ahorro y Crédito De los Andes Ltda., con corte al 31 de octubre de 2020;
    4. Resolución sobre la distribución de los certificados de aportación como resultado de la fusión.
    5. Resolución sobre compensaciones que acordaren, sea en numerario, bienes o suscripción de pasivos.
    6. Resolución sobre el traspaso de activos, pasivos, patrimonio y contingentes.
    7. Resolución sobre la participación en el proceso de fusión:
    8. Aprobación de los contratos de fusión y autorización al Representante Legal para su firma y la elevación a escritura pública en caso de ser necesario;
    9. Autorización al Representante Legal para efectuar todos los actos y gestiones necesarias para el perfeccionamiento de la fusión.
    10. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Extraordinaria.

     

    El quórum legal para la sesión de Asamblea General se establecerá de acuerdo a lo que dispone el Artículo 9 de la Resolución No. SEPS-IGT-IGJ-IFMR-2017-045, del 10 de mayo de 2017, que textualmente señala:

    “(…) Las asambleas extraordinarias de socios o representantes de las entidades intervinientes, se instalarán y desarrollarán con la presencia de más de la mitad de los socios o representantes, de acuerdo al caso. De no haber quórum a la hora señalada en la convocatoria, se esperará una hora para llegar al quórum mínimo. De no ocurrir esto, se deberá realizar una segunda convocatoria; en caso de no alcanzar el quórum necesario a la hora señalada, la asamblea se instalará una hora más tarde con el número de socios o representantes presentes, lo cual deberá señalarse expresamente en dicha convocatoria.”.

     

  • En ausencia de los Representantes Principales actuarán los respectivos Suplentes,  conforme lo previsto en el Art. 16 del Estatuto Social.

    La documentación respectiva estará a disposición de los señores Representantes a partir del día lunes 16 de noviembre de 2020, en las siguientes direcciones de la Cooperativa:

     

  • Matriz – Atuntaqui: Río Amazonas 12-17 y Sucre

    Sucursal Ibarra: Olmedo 11-94 y Av. Pérez Guerrero

    Sucursal Otavalo: Bolívar y Colón, esquina

    Agencia Pimampiro: Bolívar e Imbabura

    Agencia Cotacachi: Sucre y 9 de Octubre

    Agencia Ibarra: Av. Teodoro Gómez de la Torre 3-13 y Calixto Miranda

    Agencia El Ejido: Quito, Tarqui 809 y Av. 10 de Agosto

    Agencia El Recreo: Quito, Centro Comercial El Recreo – Local H12

    Agencia Carapungo: Quito, Av. Cap. Giovanny Calles y La Concordia; C.C. Marianitas, Local 1B.

 

Atuntaqui,  15 de noviembre de 2020

 

 

MSc. Sandra Esperanza Hidalgo Padilla

PRESIDENTA COAC ATUNTAQUI LTDA.

 

 

DESCARGAR CONVOCATORIA AQUÍ