Cooperativa Atuntaqui - CLUBES DE FÚTBOL RECIBEN EL APOYO DE LA COOPERATIVA ATUNTAQUI

 

Ibarra, 09 de Octubre de 2020

 

La Escuela Formativa de Fútbol Santa Fé y el Club Femenino San Miguel de Ibarra, recibieron la visita de autoridades de la Cooperativa Atuntaqui para recibir la donación de cien termos "toma todo" que servirán para los entrenamientos y juegos oficiales de los clubes.

El evento, realizado en las instalaciones del Complejo de la Liga Deportiva San Miguel de Ibarra, contó con la presencia de la presidenta y vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, MSc. Sandra Hidalgo e Ing. Galo Zamora, y de los entrenadores de los clubes, Alex Salas, Alexander Valdez e Iván Avellaneda. Durante el programa se desarrollaron dos partidos de exhibición, protagonizados por los niños y jóvenes, que contaron con la presencia sus familiares, quienes se mostraron agradecidos por el aporte de la Cooperativa.

El apoyo de la Cooperativa Atuntaqui a deportistas ha sido una práctica común a lo largo de su existencia. Estas acciones se enmarcan dentro de la política de Responsabilidad Social de la Cooperativa, uno de los pilares más importantes de su gestión, impulsados por sus directivos y personal administrativo, quienes están convencidos en el potencial de nuestros jóvenes.