Cooperativa Atuntaqui - CONVOCATORIA A LA QUINCUAGÉSIMA NOVENA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE REPRESENTANTES DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “ATUNTAQUI” LTDA.

Conforme lo previsto en el Artículo 34 de la Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria, Artículos 29 y 30, cuarto inciso del Reglamento General de la Ley ibídem, Resolución 584-2020-F, Resolución No. 363-2017-F de la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, Estatuto, Reglamento Interno y la resolución adoptada por el Consejo de Administración en sesión extraordinaria realizada el 17 de septiembre de 2020.

Se CONVOCA a los Señores Representantes, Vocales del Consejo de Administración, Vocales del Consejo de Vigilancia, Gerente, Director de Auditoría Interna, Director Jurídico y Auditor Externo, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Atuntaqui” Ltda., a la QUINCUAGÉSIMA NOVENA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE REPRESENTANTES, que tendrá lugar el día sábado 26 de septiembre de 2020, a las 08:00, la misma que se realizará de forma virtual a través de la aplicación Zoom.

 

ORDEN DEL DÍA:

 

  1. Constatación del quórum e instalación de la Asamblea General Extraordinaria de Representantes;
  2. Conocimiento y aprobación del Orden del Día;
  3. Conocimiento y resolución sobre el Proceso denominado: SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE LA COMPAÑÍA DE SEGUROS, PARA EL SEGURO DE VIDA Y DESGRAVAMEN, OFERTADOS A LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ATUNTAQUI LTDA. - VIGENCIA 2020- 2021,
  4. Conocimiento y resolución sobre el Proyecto de Reforma al Reglamento de Viáticos, Capacitaciones y Dietas para Directivos y Representantes de la Asamblea;
  5. Lectura de la sumilla de resoluciones;
  6. Resolución para la aprobación del Acta de la Quincuagésima Novena Asamblea General Extraordinaria de Representantes.

 

De conformidad a lo previsto en el Art. 67 del Reglamento Interno; el quórum para la presente asamblea estará dado por más de la mitad de sus integrantes.

En ausencia de los Representantes Principales actuarán los respectivos Suplentes,  conforme lo previsto en el Art. 16 del Estatuto Social.

La documentación respectiva estará a disposición de los señores Representantes a partir del día lunes 21 de septiembre de 2020, en las siguientes direcciones de la Cooperativa:

 

  • Matriz – Atuntaqui: Río Amazonas 12-17 y Sucre
  • Sucursal Ibarra: Olmedo 11-94 y Av. Pérez Guerrero
  • Sucursal Otavalo: Bolívar y Colón, esquina
  • Agencia Pimampiro: Bolívar e Imbabura
  • Agencia Cotacachi: Sucre y 9 de Octubre
  • Agencia Ibarra: Av. Teodoro Gómez de la Torre 3-13 y Calixto Miranda
  • Agencia El Ejido: Quito, Tarqui 809 y Av. 10 de Agosto
  • Agencia El Recreo: Quito, Centro Comercial El Recreo – Local H12
  • Agencia Carapungo: Quito, Av. Cap. Giovanny Calles y La Concordia; C.C. Marianitas, Local 1B.

 

Atuntaqui,  20 de septiembre de 2020

 

 

MSc. Sandra Esperanza Hidalgo Padilla

PRESIDENTA COAC ATUNTAQUI LTDA.