Cooperativa Atuntaqui - GRUPOS DE PERSONAS SE BENEFICIAN CON CRÉDITOS DE LA COOPERATIVA ATUNTAQUI

Atuntaqui, 26 de agosto de 2020

 

La Cooperativa Financiera Atuntaqui, en su intención de apoyar a la ciudadanía, afectada por la pandemia del Coronavirus, ha desarrollado productos y servicios específicos para grupos de personas naturales que deseen acceder a créditos que les permita reactivar su economía.

En este contexto, la tarde del 26 de agosto, la Cooperativa Atuntaqui y el Cuerpo de Bomberos de Ibarra suscribieron un convenio, en el que sus 128 miembros se beneficiarán con créditos.

Entre las ventajas que presentan los productos, está la rapidez con la que se pueden gestionar los créditos y las condiciones otorgadas, como plazos, tasas de interés, montos a otorgar, entre otros. Adicionalmente, se puede realizar los pagos a través del rol de pagos, lo que permite al socio tener la tranquilidad de estar al día en sus cuotas.

La estrategia de la Cooperativa ha tenido una acogida favorable y, hasta la fecha, ha logrado firmar algunos convenios, entre los que constan el cuerpo de bomberos de San Miguel de Urcuquí y el Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

Los grupos de personas interesados en acceder a este servicio de la Cooperativa Atuntaqui, pueden comunicarse al 1800-225238, escribir a través de sus redes sociales o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (LMC)