Cooperativa Atuntaqui - COOPERATIVA ATUNTAQUI ENTREGÓ PREMIOS DEL SORTEO A TU FIDELIDAD

Atuntaqui, 22 de julio de 2022

 

La mañana del viernes 22 de julio, la Cooperativa Atuntaqui entregó los premios correspondientes al sorteo A TU Fidelidad, llevado a cabo el 31 de mayo de 2022, con motivo de su aniversario cincuenta y nueve.

En medio de un día nublado y lluvioso, y ante la presencia de las autoridades de la Cooperativa, se entregaron seis paquetes turísticos, de mil dólares cada uno; dos de las veinte motocicletas que se sortearon y como premio principal, la camioneta doble cabina cero kilómetros.

El evento se desarrolló en un ambiente de algarabía y también de mucha emotividad. La camioneta fue entregada al señor Amado Ayala y sus hermanos, hijos del ganador, Don Segundo Ayala, quien falleciera pocos días después de ganar su premio.

En medio del discurso de Amado, un rayo de sol iluminó el ambiente como un signo de la presencia de Don Segundo y del amor de los padres a sus hijos, como manifestó el hermano mayor de la familia Ayala.

Durante el programa también intervinieron las autoridades de la Cooperativa, quienes agradecieron el compromiso de los socios y anunciaron el próximo lanzamiento del sorteo FANS DE LA TRI, que contará con más de doscientos premios y más de veinte mil premios instantáneos a los que se puede acceder tan solo con ahorrar. El sorteo FANS DE LA TRI se llevará a cabo a propósito del próximo mundial de fútbol.

De esta manera, Cooperativa Atuntaqui cumple una vez más con sus socios y los invita a participar y ganar en el próximo sorteo, que arranca el 1 de agosto de 2022.