Cooperativa Atuntaqui - EVITA SER VÍCTIMA DE ESTAFAS

 

 

 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui Ltda. informa a sus socios, clientes y público en general que personas inescrupulosas están comunicándose con la ciudadanía para ofrecer créditos y otros productos y servicios a cambio de depósitos y transferencias de dinero a cuentas de personas naturales.

 

TEN PRESENTE LOS SIGUIENTES TIPS DE SEGURIDAD

  • Cooperativa Atuntaqui no solicita dinero para la realización de ninguna transacción, como créditos o depósitos a plazo fijo.

 

  • Las únicas personas y espacios autorizados para recaudar dinero son nuestros oficiales de cajas, en las ventanillas ubicadas en nuestras oficinas.

 

 

  • Ten cuidado con páginas web con nombres similares, como www.coopatuntaqui.com, que pretenden suplantar nuestra identidad institucional con la intención de captar dinero a nuestro nombre.

 

 

Si usted fue víctima o ha sido contactado por personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios de la Cooperativa, por favor comuníquese con: 

ATENCIÓN AL CLIENTE
093 999 7688
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.